Órganos de Decisión 2017-01-12T12:02:30+00:00

ORGANOS DE DECISION

– Asamblea General

Todos los socios del GDR  están representados en la Asamblea General, un órgano que se reúne necesariamente en sesión ordinaria al menos una vez al año, para conocer y aprobar la memoria de actividades del año anterior, así como el ejercicio económico y otros asuntos. En definitiva, la Asamblea es el órgano supremo del GADL-CANT cuyos acuerdos son adoptados por mayoría simple de votos emitidos, exceptuando algunos casos, en los que se requiere de mayoría absoluta.

– Junta Directiva

Es el órgano ejecutivo, rector y gestor del GDR, que debe rendir cuentas de su actuación ante la Asamblea General. Está compuesta por 21 miembros y entre sus funciones están las de cumplir y hacer cumplir los Estatutos y acuerdos de la Asamblea General; someter a la Asamblea a los presupuestos y rendir cuentas anuales; dirigir y gestionar los programas de la entidad y resolver la admisión de nuevos socios, entre otros .

– Sección Técnica

Constituida por la Oficina Técnica de Gestión, que forman los técnicos encargados del desarrollo de los distintos programas que ejecuta la Asociación, bajo la dirección y coordinación de la Gerencia. En la sección de Equipo Técnico encontrarás la distribución departamental del GADL-CANT, el equipo técnico y sus datos de contacto.