Fuente de Piedra, 23 de marzo de 2017

El pasado jueves, 23 de marzo comenzaron los talleres colaborativos del proyecto de Impulso del Emprendimiento Colectivo en el Entorno Digital para la Mujer Rural que organiza la Federación de Asociaciones de Mujeres de la Comarca de Antequera (FAMCA).

Los talleres se imparten en 5 sesiones eminentemente prácticas y se celebrarán en los municipios de Fuente de Piedra, Casabermeja y Villanueva de la Concepción. Los talleres servirán para coordinar a una treintena de mujeres que darán impulso a una tienda virtual que promocionará las artesanías hechas por ellas mismas.

El proyecto cuenta con el apoyo de la Diputación de Málaga a través de la subvención del Programa “Igualmente” en materia de género para el empoderamiento de la mujer. Además, en los talleres colaboran los ayuntamientos de Casabermeja, Fuente de Piedra y Villanueva de la Concepción y el GDR Comarca de Antequera.

Sobre el Cuaderno de Sibila…

El Cuaderno de Sibila es una plataforma de divulgación que da voz a la mujer rural de la Comarca de Antequera desde el año 2015. Historias de mujeres contadas por ellas mismas es el lema que reza en la pl ataforma y se trata de una iniciativa de la Federación de Asociaciones de Mujeres de la Comarca de Antequera (FAMCA).

Fuente: GDR Antequera