El Grupo de Acción y Desarrollo Local Comarca de Antequera ha lanzado una convocatoria de prensa para  para dar a conocer  los resultados de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo LEADER para el periodo 2017-2023 en la Comarca de Antequera a los medios de comunicación.

En dicha convocatoria presentaremos el resultado de un detallado análisis de la comarca y de las aportaciones realizadas por la población a través de un amplio proceso participativo en el que han tomado parte los agentes socioeconómicos de los municipios. Gracias a esa metodología participativa se han detectado las necesidades y potencialidades del territorio que son abordables a través del Programa de Desarrollo Rural y, en consecuencia, se han establecido los objetivos y las líneas de ayuda subvencionables para el periodo de ejecución, entre 2017 y 2023, dando respuesta así a dichas necesidades.

Esta convocatoria, a la que asistirán el delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, Francisco Javier Salas Ruiz, y el Presidente del GDR Comarca de Antequera y Alcalde de Fuente de Piedra, Francisco J. Hidalgo Pérez,  tiene como finalidad dar a conocer, entre otros aspectos, de forma específica los resultados del plan de acción previsto así como los proyectos incluidos en el mismo y que podrán ponerse en marcha en los próximos años. 

La cita tendrá lugar mañana, Miércoles día 23 de noviembre de 20016 e las 10:30 horas en la Sede de GDR Antequera, calle La Paz, 9, en el municipio de Mollina.  

Se ruega confirmación con la finalidad de proporcionarles la mejor información al respecto en la rueda de prensa.

Ampliar información: GDR Comarca de Antequera. Teléfono 952 741 650. info@antequeracom.com