Paco Hidalgo, Alcalde de Fuente de Piedra, nuevo Presidente del GDR Comarca de Antequera

Fuente de Piedra, 1 de Diciembre de 2015

En la Asamblea General de Socios celebrada el pasado 1 de Diciembre en el Salón de Actos Ayuntamiento de Fuente de Piedra, y con la asistencia del Delegado de Agricultura Francisco Javier Salas Ruiz, Paco Hidalgo ha sido nombrado nuevo Presidente del GDR Comarca de Antequera por unanimidad de los socios asistentes.

El recién nombrado presidente, ha agradecido el apoyo y confianza de todos los socios, asociaciones y entidades municipales presentes en el acto, seguidamente trasladó a Juan A. Martín Benítez, en nombre y representación de todo el equipo técnico, miembros de la directiva y socios asistentes el agradecimiento por su entrega y dedicación desinteresada a la buena marcha y gestión del grupo que durante este tiempo ha conseguido mantener el dinamismo y la estabilidad en nuestro territorio.

En un emotivo acto se hizo entrega de una placa conmemorativa en agradecimiento por su labor al frente del grupo desde Julio de 1998. Al mismo tiempo que Juan Antonio Martín Benítez hacia entrega del portadocumentos de la asociación que Francisco Hidalgo recogía con ilusión en esta nueva etapa que comienza.

Francisco Hidalgo ha manifestado que asume esta nueva andadura de la mano de un nuevo programa de desarrollo y afirma que como objetivo se ha marcado la creación de empleo en nuestros pueblos y la revitalización de nuestro tejido empresarial y asociativo, así como el apoyo a las corporaciones municipales para fomentar la mejora de calidad de vida de nuestros vecinos.

Por su parte el Delegado Francisco Javier Salas, ha compartido con los asistentes reflexiones sobre la necesidad de seguir trabajando en los territorios con los programas de Desarrollo que desde la Junta de Andalucía se impulsan y la labor que los GDR´s están desempeñando en los municipios y mostró su apoyo al recién elegido presidente y su nueva Junta Directiva.